• Peñalolén, Chile
  • 08, Octubre 2021

Todofardos

Calidad ofrecida no cumple con standar

SEÑORES todofardos

Buenas tardes compre a todofardo.cl la ropa que me llego esta toda perdudida es ropa de los años 60 70 u 80 pero no ropa de este siglo compre calidad de primera y es la merma de todo hable a la empresa por satisfacción y me dicen que si devuelvo el fardo me devolverán 30 mil pesos de 194000 que pague por la basura que me enviaron o la otra opción dar diferencia para un fardo de mejor calidad pero devén ser dos no me dejan revisar si no hasta pagar lo comprado
Objetivo: Obtener una solucion Se que las empresas no quieren perder ni una pero es primera y última ves que compro acá la calidad pésima pedí devolver y me dieron la solución de devolver 30 mil pesos un producto que me costó 194 mil pesos y mil dolores de cabeza estoy embarazada tratando de juntar plata para el nacimiento de mi.bebe y me encuentro con estos estafadores yo por lo menos necesito el 75 % por ciento de lo que pague y regreso la mercadería que me enviaron por que no me sirve ni para regalar es una vergüenza
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Octubre 8, 2021 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.