• Curicó, Chile
  • 19, Octubre 2021

Toner Chile

No me responden por envío del producto, no me llega ni me contestan por devolución dinero

SEÑORES toner chile

El día 12 de octubre, me I greso a página de toner Chile para comprar tonner de impresora, ya había realizado una compra en enero de 2021vsin inconvenientes, sin embargo esta vez no podía realizar la compra, ya que no me funcionaba la página al hacer pago por web pay, por lo que pincho el logo watssapp para obtener ayuda, me contestan diciendo que la web pay no les está funcionando pero puedo hacer transferencia y corroboró los datos de la página con los que me dan en watssapp, y son los mismos, al principio no me dio confianza, pero al hacer pedido por página, la persona por watssapp me envía comprobante de mi pedido realizado por la página, por lo que realizo transferencia y le envío comprobante valor 39.990, con envío por pagar, pues la persona me contesta que realizara la orden de despacho, pasa todo un día y pregunto y no contesta, a lo que le indico que lo veré con abogado, me contesta indicando que pexira el numero de orden para despacho y me lo enviará, esto nunca mas sucedió, por lo que cono no tuve respuesta del despacho, pido devolución del dinero no contestaron mas los mensajes, hasta ahora ya han pasado una semana y nada, requiero devolución de dinero para lo que realizaré reclamo sernac y si es necesario llegar a tribunales con este caso,
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: L.D.
Publicado el Martes, Octubre 19, 2021 - 22:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.