Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 09, Octubre 2021
  • Número: 848360

Transantiago Línea Do7

Chófer no respeta paraderos para bajada y subida de pasajeros

SEÑORES transantiago línea do7

PRESENTE


Denuncio que la chófer de línea D07 patente CJRS 59 incumple con detención en paradero de los presidentes con consistorial en Peñalolén este Sábado 9 de Octubre a las 14: 45 hrs .Habiéndole tocado el timbre y queriendo tomar micro para subir en la parada con más de 6 personas esperando esta micro que además de tener poca frecuencia y demorarse demasiado no respeta las paradas obligatorias . La chófer comienza a insultarnos al consultarle porque no paró, si además venía casi vacía y vocifera que Ella pára donde se le ocurre porque como es la chófer hace lo que quiere con la micro y que como presume que no pagarán ( según Ella )no paró . Faltandonos el respeto a todos los pasajeros y amedrentandonos durante 15 minutos .En resumen mi reclamo es hacia la chófer que no cumple con el servicio , atención y los estándares requeridos para transporte público.
Objetivo: Obtener una solucion Como solución espero el término de contrato de la chofer. Demostró no estar apta para trabajar con público pues su reacción fue muy descontrolada , grosera e irresponsable .Además de incumplir con su función básica que es conducir responsablemente y respetar las paradas obligatorias .
Autor: Y.A.
Publicado el Sábado, Octubre 9, 2021 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.