• 09, Octubre 2021

Unimarc Pta Arenas

Mala atención cajera

SEÑORES unimarc pta arenas

Estoy furia, hoy sábado 09 octubre Siendo 13:15 aprox.comprando le consulto a una persona de caja que estaba sacando sector verduras, de un lugar una cantidad de tomates y dió a conocer son míos los guarde en la mañana , a lo cual dije bueno será , pedí hablar con encargada de bodega para consultar si los tomates que venían llegando serían puestos en vitrina y tuve una atención como pocas veces ( Exelente ) lo cual cuando voy a caja pasan los productos 3 tomates y dos pechugas de ave, y pasa los productos me da el valor y le pregunto le doy mi rut como lo hago todas las veces que he ido, y ella responde ( para que lo da si no te sirve de nada ) creo que no es respuesta para un cliente y después solicito precencia de la encargada, y me dice ya chao chao , y me hace una señal como cuando uno aleja a un perro o animal andate andate , en presencia de la supervisora, creo que es inconsevible que a un cliente lo traten de esa forma soy un cliente antiguo de Santiago y allá nunca he tenido y menos una atención en esa mala forma, soy cliente y merezco respeto, así como ella esta atendiendo público debería tener filing sino no sirve , creo que su falta de criterio y además decirle delante de otro público ya correte correte y haciendo señal como alejando a un perro no corresponde y no se lo voy a aceptar yo no le trate en mala forma ya que ustedes cómo compañía tienen el eslogan yo sino es así entonces no lo pidan y punto pero que la cajera lo sepa , lo diga al cliente Señor su rut no es necesario y menos corretear a una persona como un perro no quiero mensionar mi lugar de trabajo para que no se tome que deseo un trato preferencial mi rut es8428xxx-x mi nombre Héctor Vidal Vidal correo Hé[email protected] pero que pena haber tenido esa Mala experiencia aún me quedan unas semanas para estar acá deberé buscar otro lugar donde comprar y ser bien atendido , agradezcan que acá tienen poca competencia en Santiago lo hacen pebre gracias
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Una llamada de atención como mínimo
Autor: H.V.
Publicado el Sábado, Octubre 9, 2021 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.