• El Bosque, Chile
  • 17, Septiembre 2021

Air Liquide Chile Sa

Incumplimiento

SEÑORES air liquide chile sa

Mi madre depende de oxígeno y nos trajeron un concentrador de oxígeno el día miércoles y desde ese mismo día llame solicitando un técnico o cambio del equipo ya que se encuentra con un sonido se alerta! Gabriela una de las ejecutivas que me atendió primero dice que es el enchufe lo cambiamos, luego dice que ya está programado y que vendrían dentro del día y hoy nuevamente llamo y molesta me dice que ya esta ingresado y me corta el llamado! Como no podrán entender que es un equipo que le genera vida a una persona y que se requiere atención a la brevedad!! Solo se excusa y hasta el momento sin dar solución!! Espero que hoy si se acerquen para ayudarnos con el inconveniente sino ingresaré reclamo en entidades correspondientes!
Objetivo: Obtener una solucion Cambio del concentrador por uno en buen estado
Autor: D.O.
Publicado el Viernes, Septiembre 17, 2021 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.