• Maipú, Chile
  • 24, Septiembre 2021

Alumbrado Público Municipalidad De Maipu

Luminaria pública intermitente dia y noche

SEÑORES alumbrado público municipalidad de maipu

En Leiden 1890 de la comuna de Maipu, hay un poste de alumbrado público que lleva semanas intermitente durante el día y la noche, situación que durante la noche se hace bastante molesta dado que los dormitorios se encuentran en los segundos pisos de las casas.Enel indica que esta zona el alumbrado público es de responsabilidad de la Municipalidad de Maipu, llamé a la mesa central y me indicaron que éste problema lo ve el Depto de Obras teléfono 226776358-226776669 y me dicen aquí que ellos no ven el tema y me indican un teléfono de Alumbrado público 226776497 donde nadie contesta.Da vergüenza la ineficiencia del personal administrativo de la municipalidad, espero que al realizar el reclamo en ésta página alguien lo vea y puedan dar solución al cambio de ampolleta del poste de alumbrado público.
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan los que sean responsables del área y justifiquen su sueldo y solucionen el problema
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.