• Chillán, Chile
  • 24, Septiembre 2021

Automotriz Covema Spa Chillan

Reparacion pendiente peugeot 3008

SEÑORES automotriz covema spa chillan

Buenas tardes, mi nombre es Claudio Jimenez , rut 11.839.815.7, celular 966575355, correo electrónico [email protected] el 2017 les compra un peugeot 3008 0 kilometro que tengo hasta el día de hoy; tuve un problema mecánico que derivé a uds desde otro taller; el hidráulico del freno de mano electrónico fallo y lo tuve que comprar por lo cual el servicio técnico me solicito un abono sobre los 700 mil pesos; el repuesto era importado y demoro 30 días.. entre medio seguí usando sin freno de mano porque me dijeron que si podía usarlo , pero un día se me freno la rueda derecha trasera, por lo que lleve vehículo al servicio técnico en espera que llegara el repuesto que se concreto el 15 de septiembre... pero desde ahí se complico todo porque a pesar de que se hizo el cambio del repuesto me dicen que no pueden hacer la configuración del botón del de freno (freno de mano)...he hablado muchas veces con el Jefe de Taller Don Juan (no se el apellido) y me comenta que están solicitando asistencia a Brasil y marruecos y que esta en primera instancia las respuestas no son inmediata y siguen realizando las pruebas sin éxito Por lo conversado con Don Juan y por lo que veo es que la reparación escapa de los mecánicos del servicio técnico por lo que entiendo es primera vez que se enfrentan a este problema , por lo que , le solicite vea con su jefatura si se pueden apoyar con técnicos de otra concesionaria como Concepción pero me señala que no funciona asi. Si bien Don Juan me ha comentado de forma franca y sincera la situación el problema es que llevo casi 2 meses sin el vehículo y el costo de la reparación es alto como para que no puedan encontrar una solución. Cabe señalar que vivo en Chillán pero trabajo de Lunes a Viernes en Concepcion y el vehiculo es mi herramienta de trabajo.
Objetivo: Obtener una solucion la entrega del vehiculo reparado
Autor: C.J.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.