• 22, Septiembre 2021

Buses Bahia Azul

Incumplimiento del servicio y falta de respeto

SEÑORES buses bahia azul

Señores Buses Bahía Azul:mi familia y yo compramos pasajes de retorno a Santiago para el sábado 18 de septiembre con la debida anticipación. Llegamos al paradero con 20 minutos de antelación y la primera situación extraña fue que la caseta de venta de boletos estaba cerrada y no contestaban el teléfono. Pasó más de media hora del horario correspondiente y el bus no pasaba, había más pasajeros esperando y se unieron otros de otros horarios y el bus nunca pasó. Por casualidad nos trasladó uno que venía de vuelta hacia Algarrobo y que finalmente recogió a todos los pasajeros que habían quedado botado en el camino y nos trajo hasta Santiago, con más de una hora de retraso.Afortunadamente esto se resolvió y pudimos llegar a destino, pero el mal rato, el susto de quedar botados ¿Quién lo repara? No fue la empresa la que respetó a sus clientes, fue la casualidad la que permitió encontrar una solución. Además, es inconcebible que aunque sea feriado el lugar donde se venden los boletos permanezca cerrado y sin que nadie responda el teléfono para mantener informados a los clientes.Pésimo servicio y cero respeto por sus usuarios, es una lástima, pero recomiendo siempre buscar otras alternativas para viajar.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Una explicación razonable a lo ocurrido y la devolución del valor de los pasajes.
Autor: G.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.