• Padre Hurtado, Chile
  • 22, Septiembre 2021

Casas Y Terrazas

*****a

SEÑORES casas y terrazas

El Sr M. Román dueño de la empresa CASAS Y TERRAZAS nos ******� . A inicios de mayo se le pagó la suma total para realizar trabajos en nuestra casa (LOGIA, TERRAZA CON QUINCHO Y CORTAVISTAS). El proyecto debía terminar a fines de julio, ya que por la pandemia se estaban demorando más (12 semanas, ya que inicialmente serían solo 7 semanas). sin embargo, la obra avanzaba super lento ya que los maestros aparecían una vez a la semana, o simplemente pasaban semanas sin ir. Los maestros tenían como excusas que no llegaban los materiales, o llegaban en cantidades incompletas (lo cual era real). Pensábamos que simplemente se trataba de mala gestión, a pesar de que conocimos a 3 supervisores de casas y terrazas, los cuales no supervisan ni gestionan nada, y lo dejan todo a la suerte de los maestros que subcontrataban. Pasaron 3 semanas en donde no aparecieron los maestros y preguntamos qué pasó ya que el plazo de término ya había vencido, y la respuesta que nos dió este sujeto es que simplemente nos dejaron botados, porque los maestros cortaron relación con casas y terrazas, y otra familia de un condominio cercano a nosotros decidieron dar por término a los trabajos con Casas y Terrazas ya que tampoco les estaban cumpliendo con los trabajos. Se habló varias veces con el Sr M. Román para que nos diera una solución; que nos terminarán de una vez toda la obra o que nos devolviera parte del dinero para poder contratar a otros maestros que nos terminen los trabajos, y cuál fue la respuesta de este señor? que los nuevos maestros le cobran muy caro, que no tiene la plata para devolvernos, que se tuvo que operar la rodilla...en fin miles de excusas a pesar de que nosotros le pagamos la TOTALIDAD del proyecto a inicios de mayo 2021. Nuestra casa no tiene hecho el cortavista, el quincho sin campana (no se puede utilizar), porcalantos sin fraguar, salida del calefont no realizada, murallas sin pintar, logia con filtraciones, tragaluces sin vidrios, y el patio LLENO DE BASURA Y ESCOMBROS, y con un baño al frente de nuestra casa hediondo porque nunca lo han ido a limpiar. Como se puede apreciar en sus redes sociales el Sr M. Román no se demora nada en "empezar" las obras, pero luego no muestra la realidad, acaso a la gente que lo sigue en redes sociales no le llama la atención que no muestre obras terminadas? pero parece que al Sr M. Román no le interesa, porque igual se fue de vacaciones y vuelve diciéndote que no tiene plata para devolverte. Claramente tiene un modus operandi, porque cuando se habla con él siempre ÉL es el ofendido o la victima de todo esto. Pero nos cansamos, le tuvimos demasiada paciencia, pero el sentirte estafado y con tu casa sin terminar y llena de basura es muy frustrante.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que el Sr Matías Román reconozca que nos estafó, ya que no accede a darnos ninguna solución
Autor: T.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.