Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 23, Septiembre 2021
  • Número: 844646

Chile Shoes

*****a

SEÑORES chile shoes

PRESENTE


esta empresa se hace llamar Zapatos Santiago TM y su pagina web es https://chileshoes.com/, hace publicidad en facebook e Instagram como venta de zapatos Ortopedicos para uso diario, luego de hacer la compra por su pagina llega un correo confirmando el pedido, y le dicen que hay un numero de seguimiento que será enviado pronto .. el numero nunca llega y pasa el tiempo y efectivamente llega el pedido, pero cuando el producto llega vien envuelto en una bolsa plastica, sin caja sin boletas, sin comprobante etc. al revisar los zapatos, uno se dá cuenta de que son publes imitaciones de lo ofrecido en la pagina. muy pobre calidad, pal terminados mal pintados, no es la marca ofrecida ni el modelo, los zapatos no tienen etiqueta, no tienen los tipicos datos de talla o numero, no hay etiqueta de origen y menos una certificacion ortopédicala pagina web solo tiene una casilla de correo para contacto [email protected] ésta casilla nor esponde, no hay direccion y buscando en chile te das cuenta de que la empresa no es chilena, no tiene RUT ni direccion acá por lo que no puedes reclamar al sernac ni a nadie
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia devolucion del dinero, pero además de eso me gustaría que la publicidad en chile estuviese mas fiscalizada.. cualquiera puede prublicar unsitio web en chile con publicidad engañosa?
Autor: D.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 23, 2021 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.