• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Sin producto ni devolución de dinero

SEÑORES cibermonkey

Hice una compra el 1 de Junio en la pagina de cibermonkey donde a partir de cierto monto la compra tenía despacho gratis a regiones. Al otro día me llegó un correo diciendo que mi pedido estaba siendo preparado y el nombre de la empresa a cargo del transporte, de ahí ese estado nunca se modificó. Intenté comunicarme con la empresa por todas las vías disponibles, para que me atendiera una persona, sin embargo por correo fue la única vía que obtuve respuesta, excusándose en múltiples situaciones supuestamente vividas por la empresa, prometiendo fechas que no se han cumplido. Al día de hoy 15 de septiembre aún no tengo ni el producto, ni la devolución de mi dinero, he descubierto que cerraron la página y por lo tanto no tengo manera de ponerme en contacto con ellos. Sé que somos muchas personas en la misma situación, antes del ciber day esta empresa no registraba reclamos, por eso compré ahí a pesar de no conocerla y porque tenían una ubicación física, al parecer eso no es suficiente.

Que nos devuelvan el dinero!

cibermonkey - sin producto ni devolución de dinerocibermonkey - sin producto ni devolución de dinerocibermonkey - sin producto ni devolución de dinero
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Devolución del dinero.
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 00:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.