Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 07, Septiembre 2021
  • Número: 840931

Cinemark

Sin control de parte de trabajadores de cinemark

SEÑORES cinemark portal ñuñoa

PRESENTE


El día domingo 05/09/2021, fui con mi hija de 12 años al Cinemark portal Ñuñoa a ver free guy, compre los asientos I1 e I2 correspondiente al distanciamiento social actual, pero al llegar a la sala a los asientos continuos habían una pareja de jóvenes los cuales no se quisieron mover de los asientos que por lógica no les correspondían en ningún momento llego personal de Cinemark, mi hija incomoda me tuve que mover yo a los asientos J1 y J2, esperando que no llegara nadie a esos asientos que no me correspondian, a la salida del cine se lo comente a una joven que estaba en el ingreso a las salas pero solo me indico que lo informaría.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que como personal de Cinemark debido a toda la contingencia que solicitan pase de movilidad para ingresar al cine de que sirve si dentro de el cine mismo no hay ningún tipo de regularización ni nada
Autor: S.T.
Publicado el Martes, Septiembre 7, 2021 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cinemark - No cumplimiento en devolución

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora, no he obtenido respuesta de la cadena de cine.

Cinemark - Muy pocas películas subtituladas

No Resuelto Ninguno. No se hizo absolutamente nada jaja

Cinemark estacionamiento - Robo con fuerza o forcejeo de vehículo.

Sernac No Resuelto Nunca Recibe Ayuda De Parte De Cinemark O Otros Entes.. disgustados por la atencion de los guardias y cinemark que no ayudo en nada, la verdad no triste y desconfiado de la compañia cinemark que esta a nivel mundial.

Cinemark - Mala actitud del personal

Resuelto Resuelto. El cine me contactó, comprendió mi reclamo y me informó que se reforzó el tema con su personal. Decido creerles que lo hicieron. Saludos

Cinemark - Alarma falsa

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución me pidieron boletas y ticket de entradas y no me han resuelto nada se han demorado más de los 7 días que han dicho pésimo servicio

Cinemark - Entradas mal vendidas

No Resuelto Sin Resultados. Sin solución

Cinemark - Corte de película a la mitad

No Resuelto Nunca Se Comunicaron. No entregan ninguna solución nisiquiera llamaron no contestaron.

Cinemark - Aire acondicionado malo

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado respuesta ni intento de contacto

Cinemark La Serena - Descriterio en la ubicación de espectadores

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto ni disculpas de parte de la empresa.

Cinemark - Compra entradas

No Resuelto Quedó En Nada. No uno ninguna devolución pésimo servicio en Cinemark pésima experiencia comprando online

Cinemark - No Devolucion De Dinero Por Producto Devuelto

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Cinemark - Abuso de poder y discriminación

Resuelto La Gerente Se Contactó Conmigo. Hice el reclamo internamente con ellos, y se contactó la gerente, quien pidió las disculpas correspondientes, e informa que se tomaron medidas para que no vuelva a suceder. Además nos gestionará unas entradas por el mal rato. No dejen que estas situaciones queden impunes, lamentablemente hay personas en cargos que no debieran ocupar, y abusan de su poder. Hagan los reclamos

Evita Cinemark
Prefiere Cine Hoyts