• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Mala atención médica

SEÑORES clínica los carreras

El día Sábado 11 de Septiembre, a las 10:30 am tenia hora la cual llegue bien con el médico traumatología Sergio Molina Gonzalez en la Clínica Los Carreras de Quilpue, me atendió y me revisó el brazo y hombro izquierdo y llevándole una Ecotomografia del hombro y brazo que me había solicitado anterior un médico de medicina general que me vio y me derivó a un médico traumatología me dijo que los de medicina general no saben yo cómo médico traumatología indicó tratamientos a seguir y exámenes y que tenía que infiltrarme y comprar el medicamento , el cual medio la receta para ir a comprarlo y que sacara el bono para la infiltración y receta para hacerme una radiografía y que una vez terminada le llevara el resultado en un cd y lo pidiera para que me diera el diagnóstico , fui a comprar el remedio y no había en la farmacia de la clínica y en 2 farmacias más del sector estaba agotado y dentro de la semana llegaría , cuando llego a la consulta y le explico al médico me dice que si compre el bono de infiltración y le dije que no por que no estaba la receta pero que tenía él resultado del cd que le pidió y le dice que no me atenderá porque tiene muchos pacientes antes y cuando tenga tiempo que espere me atenderá o de los contrarios que fuera el día Domingo 12 entre las 8:30 y 13:00 y me podía atender antes no, cómo no me iba a infiltrar y ellos ganan plata con eso se tiene que haber molestado y por eso no me atendió la urgencia que tenía de dolor siempre exigiendo comprar el bono y al final no me dio el diagnóstico, hice el reclamo en la clínica con la gerente de calidad Sra.Patricia Steinmetz Mustakis , la cual la única respuesta que medio me reservo una hora para el 28 de Septiembre con otro médico traumatología para que lo evalúe es todo lo que puedo hacer eso sería el apoyo de la clínica lo encontré una vergüenza y discriminatoria la atención.

Que me atendía un médico al día siguiente y pronto para una evaluación médica sin comprar un bono por la atención .
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 09:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.