• Maipú, Chile
  • 23, Septiembre 2021

Compumax

Aun no entregan producto y no contestan telefono

SEÑORES compumax

Compre un toner el día de ayer por Internet en compumax.clVi la foto del toner HP105A les pregunte por wasap si servia para mi impresora me dijeron que si, que compre con confianza con la promesa de despacharlo en un plazo de 3 horas.Pasaron las horas y nunca llego. Leí su política de venta y ahí aclara que venden toner alternativos y las fotos son solo de referencia. Pague 49.900 pesos por un toner viendo la foto HP pensando que era original y me di cuenta después de eso de que solo venden alternativos independiente de la foto y la descripción.no solo eso sino que no atienden el teléfono llame más de 30 veces y no contestan los wasap. Si es que llegara mi pedido va a llegar algo alternativo que pague al mismo precio de lo que salia el original.Vi que hay una página que se llama maxtoner.cl y coincide con el número de wasap y de teléfono de esta tienda compumax.clLa dirección de la tienda la busque en wasap y me aparece la foto de un edificio en construcciónHasta el momento no he tenido respuesta y les pedí anular la compra pero no hay respuesta.siento mucha pena porque a uno le cuesta mucho juntar el dinero para comprar las cosas en mi caso estudio y mi hija también y necesitaba el toner porque imprimimos nuestras guías de estudio en nuestra casa.Y juegan con la necesidad de las personas.Además busque por Internet y vi muchos comentarios en insragram donde las personas se quejaban porque no llegaban los toner prometidos llegaban puros alternativos comprados a precio de toner original. Y otros ni siquiera recibían el pedido según ellos.Y esto es desde el año 2019Dos años que esta gente juega con las necesidades de las personas. Hasta El momento no recibo mi pedido y tampoco me atienden el teléfono y eso igual es preocupante porque estoy comprando por Internet a una tienda virtual; no hay nada físico para poder acercarme a consultar y si el medio de venta es virtual ellos deberían dar respuesta a las inquietudes de sus clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me anulen mi.compra Ya que lo saque en cuotas y de lo contrario voy a estar 3 meses pagando algo que no fue entregado en el tiempo prometido
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 23, 2021 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.