• Lampa, Chile
  • 24, Septiembre 2021

Constructora San Sebastian

No entregan casa que ya esta cancelada

SEÑORES constructora san sebastian

Buenas tardes;necesito publicar por todos los medios posibles esta situación que me inquieta mucho, ya han pasado varios meses que me compre mi casa en la constructora san sebastian, la pague al contado el 02 de junio 2021 y mas cancele al camión de transporte que trabaja con ellos.Me han cambiado ya tres veces la fecha de entrega de mi casa y ya los maestros que contrato para que la armen están muy molestos porque dejan pegas por creer en que nos va allegar la casa y nada sucede! Además no contestan llamados y no se como llevar esta situación para hacerla más publica ya que son muchos millones que cancele.Ellos están ubicados con venta de casas en la comuna de san bernardo pero la persona que construye es don Hector muñoz. Quien no se digna a darme una respuesta confiable para que de una vez por todas me entreguen mi casa.Además quiero mencionar que la constructora recibió todos mis pagos documentos que tengo en mi poder para poder demandarlos por no entrega de casa.La jefa que me atendió en la venta de la casa se llama Betsabé y se lavo las manos diciendo que el encargado de dar la fecha es Don Hector Muñoz. Quien no contesta el telefono y manda wasap diciendo que no tiene aun la madera para construir la casa.Es demasiado como juegan con las personas. Que don HECTOR MUÑOZ conteste y de una fecha REAL DE ENTREGA Y QUE NO EVADA MÁS ESTA SITUACIÓN, DICIENDO QUE NO LE HA LLEGADO MADERA, SIENDO QUE A AL ALREDEDOR ESTÁN CONSTRUYENDO MIS VECINOS SUS CASAS
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Necesito que me confirmen por una vez por todas la ENTREGA REAL DE MI CASA QUE COMPRE YA HACE VARIOS MESES ATRÁS Y ESTA TODA CANCELADA EN SU TOTALIDAD. que don HECTOR MUÑOZ conteste y de una fecha REAL DE ENTREGA Y QUE NO EVADA MÁS ESTA SITUACIÓN, DICIENDO QUE NO LE HA LLEGADO MADERA, SIENDO QUE A AL ALREDEDOR ESTÁN CONSTRUYENDO MIS VECINOS SUS CASAS Quedo atenta a esta valiosisima respuesta!!
Autor: A.F.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.