• Concón, Chile
  • 21, Septiembre 2021

Creativesalonvina

Daño fisico, moral

SEÑORES creativesalonvina

El dia 24/08 fui a la peluquería, me atendieron a las 12:30 sin.buenas ganas porque yo tenia hr a.las 16:30, pero falto una clienta y me atendieron, yo fui por un corte pero el estilista me.recomendo que le diera color, no encontró nada mejor que decolorarme todo el.cabello y.taparme.con papel alusa, le dije que me ardía y todos se reian y me.dijeron.que tenia que aguantar, se acercó una compañera y le dijo que era mejor.con.papel plástico para la humedad. Pedi que me lo sacara y el.decidio hacerme.otra me dijo que lo haria con.piroxido mas bajo para que no doliera. Pero no pasó me ardio mas y no aguante mas a esa altura se dieron.cuenta que me salia humo de mi cabeza. Se rieron y me lo sacaron.Le pedi que no me secara ni me.peinara porque el dolor era mucho. Constate daños en el cesfam y denuncia en.carabineros y en sernac, al sernac.no respondieron. Pero si me.devolbieron el.pago de lo que me.hicieron, apesar que como me siento no tiene precio, poque me.tuve que pelar y jamás me.imagine que fuera tan fuerte lo único que pensaba era en.las.personas quw tenian.cancer. estoy miy mal y encerrada
Objetivo: Obtener una compensacion economica Indemnización
Autor: Y.O.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.