• Quilpué, Chile
  • 21, Septiembre 2021

Crownglass (Termopaneles Crownglass Spa.cl)

Mal producto y falta de atención al cliente

SEÑORES crownglass (termopaneles crownglass spa.cl)

Instalamos con CROWN GLASS en nuestra casa ventanales y ventanas termopaneles. No fuimos bien asesorados en el diseño y elección del mejor termo panel acústicos para la ventana más grande. Y además la instalación quedo mal hecha y malas terminaciones. Se les llamó reiteradas veces para que vinieran a solucionar el problema y nunca más aparecieron cuando dijeron (con cambio de termopaneles como ofrecieron) ni llamaron para dar explicaciones. Pésima empresa para un producto que es bastante caro.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ya solucionamos por nuestra cuenta, que al menos reintegren los 200 mil pesos que costó sacar la ventana a otro sitio y repararla + una compensación, pero dudo que respondan.
Autor: H.R.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.