• San Fernando, Chile
  • 20, Septiembre 2021

Cumsille San Fernando

Compra contado changan

SEÑORES cumsille san fernando

buenas tardes estimados estoy muy molesto y decepcionado, fuy a esta automotora en san fernandocumsille autos compre un changan cs15 new al contado, me dijeron se demoraria 2 a 3 meses, de esto paso un mes y me llamaron que estaria el auto para esos dias, fuy a verlo y me salieron que estaba la entrega duplicada y que no lelgaria todavia, hable con el jefe sucursal y me comento si ubiera llegado un rato antes me lo habrian pasado a mi, despues me indico que estaban agotados y que buscando encontramos uno de puerto se demoraria un mes mas estaria aca como el 25/9/21 fuy antes a preguntar y me dijeron que no habia posibilidad hasta dentro de 3 meses mas, por lo cual pedi devvolucion de mi dinero y mas encima tengo que esperar na semana para la devolucion, fue un trato muy mal atendido ademas dan preferencia a ventas credito y no al contado son unos mentirosos usaron mi dinero mas de 2 meses, lamento mucho usen su consecion para estos frescos, nisiquiera me dijeron disculpe por lo acontesido le dio lo mismo, muy poco profecional no hay lista de espera nada muy desordenados.
Objetivo: Obtener una solucion solo sepan lo mal empresa que son y por lo menos tengan la capacidad de dar respuestas serias
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 20, 2021 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.