Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 22, Septiembre 2021
  • Número: 844405

Dbs

Cobro indebido

SEÑORES dbs

PRESENTE


El dia 03/sep me acerque a DBS a realizar una compra por un valor de $11.990 , pase la tarjeta dos veces en distintas máquinas que tienen en el local,( justo ese dia hubo una caída masiva del sistema tbk) me apareció en mi app del banco cargada la compra pero en el local nunca salió voucher u/o boleta y en su sistema no figuraba el cargo que se me realizo ( No hay duplicidad de pago, solo se me cargo una vez). Volví más tarde y pagué con otra tarjeta de otro banco. Pensando que el monto se me devolvería espere unas horas y finalmente unos días al revisar que esto no había pasado llamé al call center y hable con mi ejecutiva. Call center me informa que efectivamente se realizo la carga con el código de autorización N°519606 y N° transacción 16519606. El comercio dice que lo vea con el banco y el banco me dice que lo vea con el comercio... al final mi dinero está en una nebulosa y nadie sabe dónde está. El comercio dice que no hay registro de mi pago...
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.