• Ñuñoa, Chile
  • 20, Septiembre 2021

Departamento Social

Por inclumiento

SEÑORES departamento social

EstimadosBuenos días,Quería expresar mi desconfianza y desconformidad con el departamento de desarrollo social de municipalidad de Ñuñoa debido que me he hacercado para solicitud de apoyo con canasta familiar por la situación dificil que pasa mi familia en estos momento ( pidiendo la de agosto, 2031) algo que antes nunca solicite y sin embargo no me han prestado dicho apoyo y al comunicarlos solo me ignoran o me desvían la información con un te llamaremos, pero nunca sucede, cuando me dirijo directamente indican que todo está en orden que me llegará y me contactaran pero nunca sucede, me gustaría algúna información o respuesta resolutiva al tema.Ya que por lo informado por la asistencia social es la única red de apoyo que me puede dar y siendo la única no la he recibido, la verdad me ha de interés y he sido insistente debido que es algo que necesito en estos momento.Pd espero sea suficiente antecedente el hecho que han pasado ya dos meses de estas solicitudes reiteradas y nada De ante mano gracias
Objetivo: Obtener una solucion Ninguna
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 20, 2021 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.