• En Renca, Santiago, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Pésima atención y mal diagnóstico

SEÑORES diametec

Con fecha 1 de Septiembre del 2021,fui a hacerme una ecografía transvaginal al centro médico Diametec ubicado en Mac Iver 484 piso 11.

Primero se demoraron mucho en atenderme,cerca de dos horas,luego al hacerme la ecografía el dr Victor Soto Soto,me dijo que mi bebé no tenía latidos( en ningún momento escuché el sonido del aparato para medir latidos) también me dijo que no tenía desarrollado el corazón ni órganos,y que debía esperar para que se cayera o ir a que me lo sacaran.

Con mi pareja nos pusimos a llorar y nos pidió fríamente que esperaramos afuera,luego quise comprobar y me fui a urgencias del hospital Felíx Bulnes,dónde me hicieron una ecografía y el bebé si tenía latidos,y la dra dijo que estaba bien,que solo era muy pequeño (5 semanas),pero el dolor que vivimos con mi pareja y el pésimo mal rato,y la maña atención no puede quedar así,y hago este reclamo para que a nadie más le pase

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Haré un reclamo formal para que no le pase a más personas
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 02:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.