Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 24, Septiembre 2021
  • Número: 845024

Dior Ripley

Calidad del producto

SEÑORES dior ripley

PRESENTE


Hace una semana compré un perfume marca Dior Sauvage. El mismo lo usé hace tres años y excelente buen aroma y fijación. Hoy ni por asomo tiene la misma fijación. Con suerte dura una hora. Subí el comentario en la página de la tienda y no se publicó. Escribí directamente a Dior y la respuesta fue la siguiente:Hemos recibido su solicitud (81) y nuestro personal de soporte la está revisando.Si desea agregar más comentarios, responda a este correo electrónico.Esto fue hace una semana. Al comentar al tipo que nos vendió el producto cuyo costo fue de $128.000.- Esto es en Ripley Mall Plaza Egaña, su respuesta fue que debía cumplir metas. Sin comentarios. Espero esto se puede difundir para advertir a quienes estén pensando en adquirir este producto
Objetivo: Que la Marca o la tienda que lo vende proporcionen alguna explicación
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.