- Vitacura, Chile
- 01, Septiembre 2021
- Número: 839304
Con un año un mes de uso se descosio la parte superior del colchon.
PRESENTE
quiero dajar constancia de lo molesta y decepcionada que estoy de la empresa drimkip. compre una cama de 2 plzas plus y 2 camas de 1 1/2, muy comodas, pero al año un mes de uso de la cama de 2 plazas se descosio la parte superior del colchon. envie un correo a la empresa tratando de encontrar una solución y esta no fue favorable. solicitaba solo la reparacion del colchon por que el resto de la cama esta en excelentes estado.me es muy dificil repararla yo misma ya es de un material reforzado y no tengo los elementos necesarios para poder hacerlo.el 30 de agosto ingrese un comentario en la pagina web de drimkip, con respecto a mi situación y dando a conocer lo decepcionada que estoy. dicho comentario no fue publicado. obviamente no les conviene tener comentario con observaciones que no son favorables de sus productos.adjunto fotos del estado del colchon.en definitiva, cuando voy en busca de un descanso reparador al ir a recostarme y mi cama, esto pasa a ser angustiante y preocupante a la vez por que es un problema. estoy conciente consciente que la garantia es de 1 año, pero solo necesito que por favor me repáren el colchon, la cama en si no es el problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE REPAREN MI COLCHON
Autor: M.G.