Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Septiembre 2021
  • Número: 844614

Drimkip

Demora entrega producto comprado online y mala comunicación con el cliente

SEÑORES drimkip

PRESENTE


Srs Dreamkip les recuerdo que ustedes le cobran al cliente por el envío del producto a domicilio por lo que si no cumplen lo que ustedes prometen debieran devolver el cobro del mal servicio de entrega que ustedes contratan.....la compra se hizo el 21 de agosto y tuvieron tres semanas para preocuparse que el producto llegara a manos de su cliente el 15 de sept...si no tienen la capacidad logística o si son susceptibles a que las empresas de transportes hagan lo que quieran con ustedes..el producto llegó el 22 de sept......debieran devolver el pago del envió que se contrató...se.nota que no hay control en sus envíos y todos los medios de comunicación con los clientes debieran cambiarlos o al.menos mejorarlos ya que NO CONTENSTAN LOS TELEFONOS, NO FUNCIONA EL WHUATSUP QUE PUBLICARON Y EL CORREO QUE ENVIAN CLARAMENTE DESDE UNA MAQUINA CONTESTADORA no respondiendo NINGUNA DE.LAS PREGUNTAS QUE COMO CLIENTE HICE.....el hecho que sea el transportista quien llame veinte minutos antes de entregarlo genera mucho estrés ya que no dicen que día van a venir y hay que estar ahí para recibirlo sino se lo llevan de vuelta......esto es el colmo.de.la.falta de respeto por los clientes que nos sentimos profundamente desilusionados de su empresa, del trato hacia sus clientes y del abuso de tiempo que nos obligan a permanecer atentos en casa sin poder salir ya que nunca se sabe si van a traer el producto ni cuando.Creo que deben arreglar muchas cosas de su logística de entrega que es extremadamente mala y mejorar la comunicación con sus clientes que es patéticamente mala casi una burla con la capacidad tecnológica existente.....Estoy muy molesto con uds y cotizaré en otras empresas antes de comprar los.otros.que quiero comprar....Fue mi error confiar en ustedes....gracias.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Una disculpa pública y una rebaja del arancel de cobro por un envió atrasado.
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Septiembre 23, 2021 - 02:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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