• El Bosque, Chile
  • 22, Septiembre 2021

El Pino

Neiligencia

SEÑORES el pino

En la fecha del 12 de agosto 2020 me ingresaron a maternidad con 8 meses de embarazo de riesgo. Las enfermeras de turno me colocaron una pastilla vía vajinal para dilatación por este motivo estuve una noche con contracciones y el otro día también me colocaron suero y las correas aquí para entonces Ami la partera me dijo que dejara de llorar por qué era una concentida yo le respondo que siento que el suero se me está callendo y que porfavor me viera el catéter ella responde a qué a ella no le importaba y que era una llorona luego venía una aprendiz y me dijo que estuviera tranquila por qué todo iba a estar bien yo me orine del dolor y la partera se reía y me empezó a tratar mal mientras que la aprendiz trato de calmar y limpio todo.para esto dieron entrar a mi pareja y yo veía todo verde les dije que se me estaba quedando dormida la cara y las piernas y que no sentía los brazos con la anestesia y que aún sentía mis contracciones la partera me dijo que dejara de molestar a lo que entra el doctor y me grito que dejara de respirar tan fuerte y que me callara si no el no me ayudaría a tener a mi hija yo tuve que hacerlo. Para esto ya era 16 de agosto,me revisaron solo 2 veces y muy extendidas las horas sentía muchas ganas de ir al baño y le dije a mi pareja que porfavor avisará el fue y los doctores noe ayudaron la parteras llegó y llamo a todos isieron salir a mi pareja de la sala y me abrieron muy fuerte las piernas a la sala entro el doctor la partera y otras mas personas me gritaban que me callara que no gritara y que Iván a dejarme sola teniendo a mi bebé si yo no me callaba de una vez les dije que porfavor me ayudarán que no me dejarán cuando ya mi hija nació se estaba ahogando por la demora de los doctores no me dejaron tocar a mi bebé y se la llevaron la Vi el 17 de agosto (al otro día) luego me volví a la sala y llegó la asistente con psicóloga de chile crece me dijieron que no me entregarían a mi hija si mi suegra y mi pareja no irían a el hospital yo caí en una depresión a tal punto que no comía ellas ese día 18 de agosto no me dejaron ver a mi bebé cuando me dieron de alta fui todos los día a ver a mi bebé durante un mes luego de eso la sicóloga y asistente me trataron horrible a mí y Ami familia me ilucionaron con que si me entregarían a mi bebé pero no fue así asta la audiencia que fue el 14 de septiembre 2020 me citaron para un día lunes a las 9 cuando llegue me trataron asta de mentirosa, ella me dijieron que según yo había dicho en una entrevista con el siquiatra que mataría a mi hija y Ami eso es una mentira por qué ellas solo querían que me fuera a Temuco también me dijieron que tenía que olvidarme de mi pareja por qué ella lo iban a meter a la cárcel si yo seguía con el por qué el tiene 21 y yo 17 por ende cuando esto paso el tenía 20 y yo 16.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una respuesta
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.