• San Felipe, Chile
  • 16, Septiembre 2021

Empresa Mantención Luminarias

Poste sin luz

SEÑORES empresa mantención luminarias

Buenas noches, en el sector puntilla las salinas hacia el estero ultimo poste n 628875 llevamos 9 meses sin luz. Se llamo a chilquinta, municipalidad de santa maria y a ustedes pero ninguno da solución.muni de santa maria dijo que no pertenece sino a ustedes se volvio a llamar como hace 2 meses y la respuesta fue que no hay repuesto.Pero la muni tiene una empresa de mantención por que no viene para aca.Entenderan que ya estoy molesto por esta situación es demaciado la falta de interes de solucionar un pequeño problema.Me estoy dando cuenta que para que se solucione esto es hacerlo publico en la televición. Que fome llegar a esto. Esperando una pronta solución ojala que esta ves si vengan,es la ultima ves que me comunico.
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen una simple luz del posteN
Autor: N.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 16, 2021 - 21:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.