• En Providencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021
  • Número de Reclamo: 842969

Mala construcción, filtraciones, mala calidad terminaciones

SEÑORES fe grande (fg) viviendas 2000

PRESENTE


La construcción del edificio tiene fallas que al pasar 4 años de entrega de las viviendas la inmobiliaria ni post venta no se ha hecho cargo, temas de areas comunes como filtraciones que aparecen en los subterráneos, poniendo en riesgo contacto con energía y potenciales accidentes mayores. Filtraciones que han sido reparadas, con soluciones provisorias por el equipo de post venta, ya que pasado un tiempo vuelven a aparecer las mismas fallas. Falta de impermeabilización de estacionamientos del primer piso para que no se filtren los subterráneos. También trabajos que se han realizado temporalmente y que vuelven a fallar cada vez que llueve. La sala de bombas del edificio no ha funcionado correctamente desde la entrega del edificio y post venta nunca se ha hecho cargo. Además de un sin fin de fallas que han sucedido en espacios privados de cada propietario, como pisos flotantes mal instalados, porcelanato que se han levantados y quebrados, tanto interior del departamento como en terrazas. Filtraciones de baños hacia los dormitorios, que en la mayoría de los casos los propietarios han solucionado particularmente ya que post venta no entrega respuesta y los trabajos son de mala calidad que no entregan confianza.


Así es un sin fin de incidentes que han sucedido durante estos 4 años que el edificio fue entregado a los primeros propietarios y que cada dia nos comunicamos para informarnos de cosas que pueden estar afectando a uno u otro vecino. Durante todo este tiempo la comunidad se ha acercado a reuniones con los ejecutivos de la empresa, recibiendo solamente faltas de respeto y burlas por requerir vivir en un edificio libre de fallas, tal como fue la promesa cuando se compro.



Objetivo: Obtener una solucion
La solución es vivir en un departamento y edificio que entregue las condiciones seguras para vivir tranquilamente, no tener miedo que lo que le pasó ayer a mi vecino, me pasa a mí en cualquier día. Que solucionen las fallas reiteradas, con productos de buena calidad y que nos aseguren el 100% del funcionamiento del edificio para vivir con tranquilidad.
Autor: A.Q.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 01:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.