• Calama, Chile
  • 17, Septiembre 2021

Feria Rotativa

*****a descarada

SEÑORES feria rotativa

Este jueves 16 de Sept. 2021 fui a la feria a comprar algunas cosas que me faltaban .Compre en un puesto que tenia varias verduras de Chiu Chiu .no tenia papas pero su vecino si, entonces le pedi 4 kilos.Cuando llegue a casa al lavar las papas me percate que habia una piedra .Esto es demaciado,de los 4 kilos de papas que compre 3,090 eran papas ,una piedra de 240 grs. (pesaba mas que la papa mas grande...) Y EL RESTO FALTABA.Es decir , compre 4 k de papas y me dieron:- 3075 kg. de papas- 240 grs. de piedra- 685 grs. de aireMe parece de un descaro enorme ,no tengo como reclamar al Feriero porque cuando uno compra no le dan ni un ticket para demostrar que se compro.Me guataria mas supervisión, controlar las pesas y aunque no den boleta debieran entregar un comprobante de compra.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Supervisión a los vendedores, sus pesas, identificación de sus puestos con número y nombre de la persona que lo atiende.
Autor: Y.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 17, 2021 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.