• Maipú, Chile
  • 23, Septiembre 2021

Gomusic Store

Reclamo servicio post venta

SEÑORES gomusic store

El 22/09/2021 hice efectiva la compra de un bajo eléctrico Jackson JS2 por la tienda anteriormente mencionada. Al día siguiente 23/09/2021 se me indica por medio de WhatsApp que el instrumento no estaba en stock y me ofrecen una opción de abonar $70.000 extra y con eso obtener otro modelo de bajo de la misma marca.Personalmente en la gestión post venta no me sentí cómodo, más cuando se me guía hacia un determinado fin que es la compra de un modelo que no estaba dentro de mi presupuesto y mis gustos.Procedo a pedir la devolución del dinero y esta se realiza por mercado pago, por lo que el dinero queda como crédito para compras dentro de mercado libre y la transacción del dinero hacia una cuenta bancaria toma varios días (5 en mi caso). Por lo que tiene un alto costo de oportunidad, al tener retenido el dinero en una aplicación.Como cliente he quedado muy disconforme con la gestión realizada por Go Music Store, principalmente por el hecho de que me quitan la oportunidad de compra de un instrumento por los días siguientes.¿Por qué dentro del área de marketing se priorizan puntos como la plaza de distribución, el producto en si y la promoción de este pero se deja de lado un punto principal como lo es el servicio post venta?Espero este sea un caso aislado de la tienda, se juega con la ilusión que genera la compra de un producto y tras seguir los pasos estipulados por la tienda para la compra, nos quedamos con dinero de una aplicación de comercio electrónico.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La solución ya fue entregada, pero esta me deja muy insatisfecho. Pueden mejorar el servicio de múltiples formas, dejo el hilo a seguir para hacerlo. Ofrecer distintos modelos de instrumentos o una forma más expedita de devolución del dinero, como también ofrecer disculpas por el inconveniente que es de su organización... Algo mínimo que se puede esperar. En fin, en el área de retail la satisfacción del cliente es un punto imprescindible y recomiendo fijar atención en esto.
Autor: D.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 23, 2021 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.