• Las Condes, Chile
  • 16, Septiembre 2021

Homeworking.cl

No cumplen

SEÑORES homeworking.cl

compré una mesa plegable con el propósito de llevarlo a la playa para trabajar, llamé al vendedor antes de comprarla para saber cuáqndo llegaría, me dijo que al día siguiente, eso correspondía al Miércoles recién pasado, me dijo que si pagaba antes de las 17:00, llegaría ayer, y eso hice, me apuré en pagar y no despachó nada, luego me dijo que a más tardar hoy jueves, me vine a la playa y me quedé sin mueble para trabajar, ya no me sirve, y el vendedor no q1uiere contestar el teléfono , correos ni whatsapp, quiero mi devolución porque y6a no me sirve la mesa.Estoy llamando desde temprano y nada, solo me pude contactar el día que quería saber cuándo llegaría, nadie contesta y no me han devuelto mi plata
Objetivo: Obtener una solucion devo0lución de mi plata
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 16, 2021 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.