• La Cisterna, Chile
  • 24, Septiembre 2021

Hospital Barros Luco Trodeaux

Falta de contacto por parte medica de la unidad upt

SEÑORES hospital barros luco trodeaux

Tengo a mi viejita Cupertina Berrios Leiva internada, en un estado con bastantes dificultades. sin embargo el hospital tiene el protocolo de que si uno desea información del paciente debe inscribirse día a día para que sea contactado. Pues bien esta semana del 20 de septiembre 2021, aun cuando he realizado dicha gestión no me ha contactado el medico y no tengo información concreta de mi viejita.El día 23 de septiembre en horario de visita, fui a la oirs a presentar dicho problema que no me han contactado y se me indico que estaba registrada y que aprovechaban de registrarme para el día siguiente y que conversara con la enfermera sobre que podía estar ocurriendo. a ello me dirigí a la unidad UPT donde esta hospitaliza mi viejita y la enfermera me indica que el medico esta realizando los contacto y que debía ser paciente, pero que me contactarían, pues jamas ocurrió el contacto.hoy nuevamente llame a la oirs fono 225768356 para efectuar la consulta de que estaba sucediendo y se me indico que volverían a insistir en el tema, pero estaba registrada.tenemos por derecho de saber el estado de mi viejita, hemos cumplido con el protocolo que se estableció. entonces quien responde todas mis interrogantes del estado de salud.Exijo el contacto y por ello coloco este reclamo.Paciente Cupertina Berrios LeivaContacto Jeannette Ortiz GarayTeléfono: 975496151
Objetivo: Obtener una solucion Que se me otorgara informacion diaria del estado de salud de mi viejita.
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.