• Queilén, Chile
  • 22, Septiembre 2021

Hospital De Queilen

No me han llegado los vales de gas de 45 kilos desde 17 de agosto comprados por mercado publico

SEÑORES hospital de queilen

Estimados el motivo de mi reclamo es por que el día 18 de agosto de 2021, compra a través de mercado publico, convenio marco orden de compra número 2138- 287-CM21, 4 vales de gas de 45 kilos, hasta el momento me comunique con la línea 600 500 6000 nadie me entregó una respuesta, 2 de 3 llamados las ejecutivas cortaban el teléfono por que no sabían resolver el problema, ahora bien solo logré comunicarme con [email protected], envié correo, me solicitaron algunos datos, pero aun no me llegan los vales...que puedo hacer si el hospital ya no le queda stock de suministro, por favor ayúdeme mi correo es [email protected] teléfono es: 65-2328830Las veces anteriores que hemos comprado han llegado bien chilexpress de la ciudad de castro, pero como no contamos con OT. No podemos ir a la sucursal a consultar
Objetivo: Obtener una solucion Enviar los ticket a la brevedad
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 08:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.