• Melipilla, Chile
  • 24, Septiembre 2021

Hospital San José De Melipilla

Acusación de falacia por parte de don pablo martinez encargado de recaudación central

SEÑORES hospital san josé de melipilla

EL DÍA 23/09/2021 me comuniqué con don Pablo Martínez, encargado jefe de recaudación central del hospital San José de Melipilla. La razón de este contacto obedecía al incumplimiento en el plazo de restitución de pago por servicios no entregados, el plazo comprometido era de 10 días hábiles y a la fecha ya se encontraban transcurridos 16 días hábiles. A este llamado el sr. Martínez argumenta que no existe ninguna documentación correspondiente a mi requerimiento, ante mi queja por la falta de rigurosidad, el pone en duda mi relato diciendo que el documento no fue entregado en la oficina, luego argumenta que como puedo comprobarlo, sabiendo él que dentro de su procedimiento ellos no cumplen ningún protocolo que permita transparentar el trámite, situación que hice notar cuando entregué la documentación, solicitando un respaldo de la entrega de documentos, cosa que me fue negada indicando que de no realizarse el reembolso, debía volver a acercarme a la oficina. Realmente lamentable que la máxima autoridad de esa área, tenga tal nivel de desempeño, hago notar su pésimo trato verbal durante todo lo que duro la llamada. Me parece inadecuado que un cargo de este tipo este ocupado por alguien sin las competencias necesarias para ello. El día de hoy no se encuentra ubicable para aclarar la situación, solo me han informado que la documentación si está disponible. el día de ayer se había comprometido a contactarme con una respuesta sobre los hechos, cosa que jamás ocurrió. finalmente debo ser yo nuevamente quien tome contacto sin posibilidad de ser ubicado don Pablo Martínez.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La aclaración de los hechos. La amonestación del funcionario y disculpas públicas por su trato vejatorio.
Autor: C.E.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.