• San Joaquín, Chile
  • 24, Septiembre 2021

Hospitalizado

No auxilio a mi hijo para mi no tiene vocacion

SEÑORES hospitalizado

Hoy 24 de septiembre del año 2021 aproximadamente alas 7 :30 de la mañana ... la técnico supongo que es técnico G. Muzz (así me Dijo que se llamaba su compañera No Tengo más Información Sobre ella) se acercó aquí ala habitación 533 cama 1 de desierto florido , administrandole prendisona ,Siendo ayer suspendida alas 6 de latarde Por la Doctora ya Que el niño vomita ese remedio Dándole un corticoide por la vena se la Dio mientras Yo Dormía ya que como se sabe estamos en un hospital donde siempre ahí urgencias no dormimos en toda la Noche ya Que Había un bebe que lloro toda la Noche ... Se la Dio, supongo que lo paro el estaba durmiendo y cuando despierto por que lo sentí llorar le grito, ya que iva saliendo de la habitación ¿que le dio? Y me dice prendisona bien rápido se fue me paro del sillón y mi hijo Estaba todo Vomitado y lleno de Mocos casi sin respiración por ese remedio que no tolera nisiquiera lo auxilio , tenia el oxígeno por los ojos me acerco al mesón y nadie me dio una respuesta de cual era su nombre completo se que mi hijo no va a sufrir una sobredosis pero ella lo Hizo Por venganza por que durante la noche me exijio y me lo pidió de una mala forma que no me recostara alado de mi hijo a darle pecho yo teniendo más de la mitad del cuerpo afuera nisiquiera subiendo los pies ala cama solo apoyándome de la cadera hacia arriba le respondíde una mala manera sin insultarla con garabatos , si siendo pesada y diciéndole que había entrado más de 3 doctores enfermeros y tecnicos y nadie me había exijido que me bajará siendo que solo quería hacer dormir a mi bebé y luego cambiarme al sillón se comprenderá que estamos AGOTADAS !!! necesito UNA respuesta ! una sanción de la Violencia que sufrió mi hijo esta mañana
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Sanción suspension
Autor: T.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 09:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.