• San Miguel, Chile
  • 16, Septiembre 2021

Iberocar

Engaño / *****a

SEÑORES iberocar

Estimado Sebastian, junto con saludar me dirijo a usted para solicitar la solución por una inscripción de un vehículo al parecer mal gestionada; ya que en la guía de despacho aparece año comercial año 2021El día 5 de agosto 2021 reserve un Vehículo marca MG ZS 1.5 AT COM en sucursal Movicenter con su representante de confianza de ventas Monica Gutuierrez, con quien se conversó los términos de venta, incluyendo el año a facturar (que sería 2022) y entregándome un recibo por concepto de reserva para dicho vehículo año 2022 , la cual se adjunta. Posterior a esto se realizan las transferencias durante el mes de agosto ,siendo la última el 23 de agosto del año en curso. por un total de 13.090.500 con entrega a mediados del mes de Septiembre.CABELa Srta Yusleydi queda encargada para realizar el trámite de la próxima guía . y me derivo al Sr Castro para solucionar lo sucedido , después de conversar vía telefónica explicando el error cometido,èl se compromete a llamar el día lunes 13 del presente para dar alguna solución. lo cual no llamo . al día siguiente al no tener respuesta del Sr Castro , Decido dirigirme a la Casa matriz "IBEROCAR" las Condes a conversar con usted, me recibe Srta Camila Gutiérrez de manera muy cortés y amable quien acoge mi molestia e intenta comunicarse con Sr Castro de Movicenter ya que usted no se encontraba en su oficina (14-09-22)Me siento frustrado engañado por IBEROCAR con la adquisición del Vehiculo. la cual me entregaron una guía con año 2021 y está debiendo ser 2022 .*Que alguien aclare y demuestre dónde dice que el auto seria 2021 . .Yo compre y cancele para un 2022 !! esto me esta perjudicando monetariamente y Psicológicamente al ser engañado por su representante "Iberocar"POR QUE CLIENTES DE LA MISMA AUTOMOTORA RECIBIERON AUTOS EN SEPTIEMBRE FACTURADOS 2022 Y YO SOY LA EXCEPCION QUE RECIBI MG 2021 ? POR QUE A MI ME DISCRIMINARON ??*LEY 19.496 DEL consumidor*Código Penal artículos 467- 468 atte,Eduardo Abarca975711268cc:Se adjuntan documentos- Recibo de abono Nº 190377 // concepto de reserva vehículo año 2022 entregado por la representante de IBEROCAR- Copia Guia de despacho Nº379510
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DE DINERO Y INDEMNISACION POR DAÑO MORAL PSICOLOGICO
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 16, 2021 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.