• San Miguel, Chile
  • 22, Septiembre 2021

Iberocar

Negligencia en entrega de patentes

SEÑORES iberocar

Estimados quiero realizar un reclamo formal por la demora injustificada de la entrega de mis patentes , compramos una camioneta Ssangyong Musso el dia 16 de agosto del 2021 , a la fecha aun no me entregan las patentes , y han sido varias las compras que he realizado con iberocar , siempre es lo mismo , quiero aclarar que esta situacion es solo con ustedes ya que en el mes de agosto compre un vehiculo okm en DS Automobiles y se demoraron 5 dias en entregarme las patentes , la vendedora me indica que es una empresa externa quien realiza la gestion .ademas quiero entregar la siguiente informacion , el dia 16 de septiembre me llego un correo de la autopista VN indicando que se habia activado el dispositivo tag de mi camioneta entregando los datos de la patente RFWX91 , como es posible que hoy 22 de septiembre aun no me entreguen las placas fisicamente , en estos momentos estoy cometiendo un delito ya que tengo alta de tag y ademas tengo patentes que ustedes no me entregan .
Objetivo: Obtener una solucion Una mejora en la entrega , debido a que realizamos constantes compras a esta automotora.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.