• Conchalí, Chile
  • 22, Septiembre 2021

Inalcar

Falta de compromiso con el cliente.

SEÑORES inalcar

Estimados;escribo para comentar, mi Mala experiencia con la empresa INALCAR de Avenida las Condes 8300.El día 12-08-2021, adquirí un vehículo Chevrolet Tahoe 2021, el cual tenia aproximadamente 6500 kilómetros de recorrido, además contaba con la garantía de la marca.Después de una semana de uso, note que el motor provocaba un ruido extraño. me comunique con el vendedor de INALCAR el Sr. Mauricio Robledo, para comentar lo sucedido y el me agendo una visita al servicio técnico INALCO Irarrazabal, para el día 02/09/21.Donde efectivamente el Jefe de taller el Sr. Leonardo Guajardo (INALCO Irarrazabal), confirma que hay un ruido en el motor. además me comenta que el vehículo ya tenia una reparación realizada en INALCO de Gran Avenida por la misma avería.Me informo que el vehículo seria enviado a la sucursal INALCO de Gran Avenida, por espacio y por que ya tenia una reparación con ellos.Durante estos 21 días de espera no he tenido respuesta positiva, por parte de INALCAR e INALCO. El vehículo seria entregado el día 16/09/21, según lo informado por el Sr. Mauricio Robledo, lo que aun no ha sucedido.El día 21/09/21 me comunique con el Jefe de INALCO de Gran Avenida el Sr. Manuel Cepeda donde me manifiesta que la reparación del vehículo esta detenida a espera de repuestos y los Srs. Mauricio Robledo y Leonardo Guajardo están en conocimiento y ya fueron notificados de la situación.Cabe destacar que esta es una empresa de prestigio, la cual debería cuidar y mantener sus clientes conformes. y considerar también que el vehículo no es de menor valor, como para no tener interés por parte de ellos. Saludos,D.C.C
Objetivo: Obtener una solucion Espero que la Empresa INALCAR, se haga responsable a la brevedad, y que futuros clientes no pasen por lo mismo. Vehículos de reemplazo o alguna solución.
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.