• Independencia, Chile
  • 17, Septiembre 2021

Independencia

Pregunte que cuánto iban a demorar y tome una foto al local y luego no me atendieron y no me vendieron

SEÑORES independencia

No entiendo si miles de personas toman fotos a locales de comida y por solo tomar no me quisieron vender no entendí que tiene que ver una foto , con que antes haya preguntado si iban a demorar
Objetivo: Obtener una solucion Pues me pareció una mala ya que espere media hora para comprar y luego no me vendieran . También trabajo cómo vendedora y cuando toman fotos no me tomo la molestia de decir que no les venderemos por tomar fotos. Ya que es una pérdida de un cliente al local debería corregir quiénes deben ser gerente como por ejemplo en el mall independencia en pizza hut como gerente la señora Rosalva Herrera me prohibió la compra. Deben colocar gente con con más ética
Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 17, 2021 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.