• Victoria, Chile
  • 23, Septiembre 2021

Ivergrama

No me dejaron dónde tenía que bajame

SEÑORES ivergrama

Buenos días, compre pasajes de Santiago a temuco pero mi destino era en el cruce victoria. Le.pedi al joven que me avise y lo olvido. Me dejaron en temuco en el terminal rodoviario, siendo el chófer súper intolerante y agresivo en su trato. El auxiliar fue comprensivo y asumió pidió disculpas pero la actitud del chófer no fue la correcta. Yo venía a un exámen al hospital de victoria, con hora para examen a las 8 de la mañana y ellos sin dar solución siguieron su camino. No siquiera me ayudaron económicomicante.Yo tomé taxi para poder llegar a mi examen... Puedo adjuntar ticket del conductor, pasaje del bus y hora médica.Pido un poco de consideración y se tome medidas al respecto.
Objetivo: Obtener una solucion Que me ayude con la mitad siquiera del taxi
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 23, 2021 - 07:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.