• Peñalolén, Chile
  • 17, Septiembre 2021

Jazmin Mendez

Poco profesionales

SEÑORES jazmin mendez

Hago este reclamo debido a que llevo 4 meses en tratamiento de ortodoncia y NINGUNO DE LOS DOCTORES HAN SIDO CAPAZ DE EXPLICARME COMO VA MI TRATAMIENTO, les he preguntado a todos y todos me dicen que bien, pero necesito más detalles por algo estoy pagando, no para que me digan solo bien, al último medico le pregunté y de MALAS FORMAS ME DIO UNA EXPLICACIÓN POBRE. LO QUE YO QUIERO SABER CUAL ES MI PLAN DE TRATAMIENTO, LO OBJETIVOS QUE SE VAN ABORDAR ETC. También me carga el sistema que las asistentes atiendan en vez de los médicos, he estado harto tiempo esperando con la asistentes para que el médico se digne a venir y como les digo nunca dan una explicación bien y siempre están apurados, deberían tener más de un médico por pasillo para que den una buena respuesta y no andar corriendo porque otra los llama.
Objetivo: Obtener una solucion Que un médico hable conmigo de buenas formas, que me indique mi plan de tratamiento, que me explique bien lo que están haciendo en mi.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 17, 2021 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.