• 22, Septiembre 2021

Kami Sushi

Mala calidad de atención y productos

SEÑORES kami sushi

Si quieren que les dé un consejo, nunca compren sushi en Kami Sushi. Por estas tres razones:1) Pedí el día 21 una promoción de 70 piezas por whatsapp en el Kami Sushi de Santiago Centro ubicado en Avda. San Pablo #2206, a 20 minutos caminando de donde vivo. Como igual tenía cosas que hacer y era más o menos tarde, no podía ir a retirar así que pedí delivery. Se demoran muchísimo en los pedidos, la persona que me atendió me prometió que el pedido estaría listo en 1 hora aprox y el repartidor llegó en 1 hora 40 minutos. Si tenemos en cuenta la distancia la que queda un lugar de otro y la cantidad de pedidos que tienen, sí, les creo que se demoren una hora en preparar el pedido, pero se tardaron casi dos horas.2) La promoción de 70 piezas cuesta $12990, terminé pagando $16290 por concepto de delivery. $3300 por envío por algo que queda a 20 minutos me parece excesivo. Entiendo que la gente que trabaja de repartidor vive de eso, pero antes de vivir en el centro viví en Padre Hurtado, y llamaba a cualquier restaurante con delivery interno ubicado en Maipú, al otro lado de donde vivía y como mucho me cobraban $1500, y no creo que tenga nada que ver la distancia o el restaurante en sí. ¡Y encima tiene la desfachatez de cobrar propina! Por respeto al repartidor no le dije nada, encima se había equivocado en darme el pedido porque llevaba dos en la moto y me estuvo a punto de pasar el que no era, se tuvo que devolver a la moto a entregarme el mío y ahí recién pagar... Y cuando me menciona lo de la propina altiro le dije que no, o sea, lo encontré un descaro después de todo lo que tuve que esperar, lo caro que salió en delivery y por el lapsus al momento de la entrega. Lo consideré una total falta de respeto.3) Exactamente todos, pero TODOS los rolls venían con cebolla mal amortiguada y picada, hasta los que venían con panko. Y encima venían pasadísimos de sal. ¿Cuándo se ha visto que el sushi tenga cebolla? Lo otro, había pedido salsa teriyaki (la agridulce) y palillos para dos personas, y me venía el pedido con 4 envases con salsa de soya y palillos para cuatro. Si no tenían teriyaki podían haberme dicho o mandado un mensaje y no mandarme cualquier otra cosa que yo no pedí, encima los rolls venían pésimamente cortados, se desarmaban solos, me los tuve que comer con harta agua causa del exceso de sal y encima que venían pasados a cebolla. Asqueroso e incomiblePrimera y última vez que como algo en ese lugar, nunca más vuelvo a comprar allí.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Bajar los precios de delivery, mejorar la calidad del servicio y que no usen mas cebolla en sus productos. La cebolla está bien para el ceviche, pero no en el sushi.
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.