• En Talagante, Talagante, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

No quieren devolver dinero de sesiones no ocupadas

SEÑORES laser clinic dermatoestetica y laser

El día 11 de marzo de 2021 pagué por un pack de 4 sesiones de laser co2 fraccionado la suma de $289900 en la Clínica Dermatológica Laser Clinic Dermatoestética y Laser, en esos día aún era Clínica estética y dermatológica Angelica Gnecco Spa, tenía una hora agendada para Abril a las 18:30 me llamaron para cambiar mi hora ya que el personal tenía que retirarse más temprano por motivos de agenda mi hora quedo para finales de Junio, a la cual no pude asistir y avise telefónicamente, llamé nuevamente para pedir hora cuando ya mi comuna no estaba en cuarentena ya que vivo lejos del centro láser, me informan que mi tratamiento esta vencido y que el administrador se comunicaría conmigo cosa que no sucedió hasta que insistí en una respuesta 2 semanas después por lo que la respuesta fue que mi tratamiento estaba vencido que debía pagar otro y no me devolverían dinero. Ya puse el reclamo en sernac y espero no tener que llegar a demandar pero no recomiendo este centro de estética por tener reglas arbitrarias y sin animo de devolver dinero en caso de solicitarlo. Pésimo servicio al cliente si uno reclama.

AdjuntoTamaño
boleta.jpeg190.17 KB
que me devuelvan el dinero de las sesiones no ocupadas por no querer agendarmelas.
Autor: G.F.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 00:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.