• Puente Alto, Chile
  • 24, Septiembre 2021

Lowell Tekmeditators Spa

*****a

SEÑORES lowell tekmeditators spa

Buenas tardes así como a muchos que he leído que han estafado yo compré una máquina de ejercicios del cual al ir a correos de chile a reclamar me informan que si fue entrega y para sorpresa mía el peso era de 20gr osea una carta con suert podríamos decir el cual solo me dirigieron a reclamar donde lo compre y sale está maldita empresa (Lowell tekmeditators spa) yo encuentro que correos de chile igual debiese hacerce parte porque igual es usado para ******r al cliente se supone que dale con dirección está empresa en calle Holanda 099 departamento 1101 nose si alguien a podido ir a esa dirección y corroborar si existe de igual manera hay un número que no contestan pero sin duda iré a esa dirección y la verdad nosé que más hacer
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de dinero
Autor: S.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.