• 23, Septiembre 2021

Mi Bodega Marathon

No pago de seguro

SEÑORES mi bodega marathon

He sido cliente por mas de 4 años de Mi Bodega Marathon Megacentro.Hace 7 meses tuve un siniestro en Mi bodega , perdí varios equipo porque la bodega se anego y se llovió producto de una lluvia en el mes de febrero, alli perdí aprox, $350.000 en equipo electrónicos. La administración de la bodega dijo que haría todo lo posible para activar lo mas pronto el seguro que está asociado al pago de la bodega. sin embargo después varios papeleos, me dejaron de contestar, paso el tiempo y tuve que yo llamarlos para ver que pasaba con el seguro, me respondieron que yo era el responsable que se avanzara en la gestión, solo faltaba un papel y se activaría el seguro. Han pasado 3 meses desde esta comunicación y aun sigo esperando que se digne el gerente de operaciones de Mi bodega, que según sus propias palabras está muy ocupado para atender un simple caso de un cliente don Fernando Muñoz Hald a pagar el seguro.Ademas me dijeron que no pagarían ningún seguro mientras tuviéramos deuda por la bodega, esto es ilegal y abusivo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solo quiero el pago del seguro e irme lo antes posible, pero también dar cuenta el abuso que sufrido por parte de esta gente.
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 23, 2021 - 23:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.