• Las Condes, Chile
  • 24, Septiembre 2021

Miyas Travels

No respetan fechas ni compromisos

SEÑORES miyas travels

Luego de enviar correos y whatsapp en varias oportunidades desde el 1 de septiembre sin obtener respuesta alguna de Miyas travels para cambiar nuestro viaje a Cancun del 19 de Septiembre. Para solicitar cambio de fechas de viaje a Cancun ya que la linea aérea Aeromexico nos cambio la fecha de salido y nos quito una noche sin previo aviso ni consulta. Finalmente el 16 de septiembre 2021, MIyas travels nos ofreció cambiar la fecha de viaje para diciembre con un costo adicional de $555.341 pagados de inmediato con tarjeta de crédito. Pago y cambio de fechas confirmados por miyas travels via whatsap ese mismo día. Y prometiendo el envio de nuevos vouchers de vuelos, hotel y transfer, cosa que nunca ocurrió. Luego de pasadas las fiestas patrias el dia 20 de septiembre 2021, Miyas nos informa que la aerolinea rechazo el cambio, siendo que la agencia miyas ya nos había confirmado cambio y pago recibido.Myas nos ofrecio el reembolso de Hotel, Transfer y los $555.541 pagados adicional.Hoy 24 de septiembre 2021 aun no sabemos nada de reembolso, ya que es imposible comunicarse con ellos debido a que solo maneja whatsapp.La pero experiencia de compra con MIYAS TRAVEL.
Objetivo: Obtener una compensacion economica requerimos el reembolso total de HOTEL, TRANSFERS Y VUELOS.
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.