• Aisén, Chile
  • 17, Septiembre 2021

Monumento Patagonia

Antes de comenzar a operar bloquean el acceso. caracterizándome como empresa peligrosa.

SEÑORES monumento patagonia

Detallo lo siguiente.Primero. La operadora indica subir documentos relacionados con la empresa. (Rol, escrituras etc) luego, debo esperar que dichos documentos sean evaluados.Se demoran mas de lo habitual y me pongo en contacto con ellos para que me indiquen cómo va el proceso.Segundo. Una nueva "operador" con tono desafiante me indicó que tenía que esperar. Le dije que ya el tiempo había estado en el límite según me lo indicó la otra operadora. Aquí, me dijo que había un "error" y que debo esperar 7 fías más. ( sentí que había manipulación)Tercero. Espero los días siguientes y al no estar operativo en la fecha llamo para que me dígan qué esta pasando con mi situación. Me atiende una operadora que me dice, tiene razón no está operativa. "Lo hago en forma manual". Lo hizo y quedó de inmedito solucionafo el problema. Intentamos nuevamente asociar nuestras tarjetas y pagina web. (Error nuevamente)Cuarto. Llamé y se me indicó que por segunda vez debo subir mis antecedentes, pero hay un error con la empresa. Sólo se suben documentos de personas naturales. (Cosa que jamás se me indicó)Quinto. Subí por segunda vez todo lo.que se me indicó como fotografias de cedula de identidad, documento bancario etc, todo esto en compañía del desarrollador de la página y un asistente de Paypal.Sexto. Posterior a todo esto, Me llega un correo de paypal que dice que hay problemas nuevamente y al llamar me dice que suba la foto nuevamente, a pesar de que esta clara, y que con eso estaría bien todo el proceso. ( todos los procesos se hicieron con un asistente y el prpfesional desarrollador web.Septimo. Llega 2 días después un correo que me han bloqueado por 3 años, porque en el sistema le figura algo que indica que soy fraudulenta y que un funcionario de paypal me puso la categoría de bloquearme la cuenta por 3 años.Sinceramente, estoy debastada. Estoy intentanto abrir una gran puerta para la humanidad. Creando la venta de huella de carbono para que muchos países se sumen. Www.monumentopatagonia.comEstamos invitados a laCop26. Estamos postulando a un premio nobel medio ambiental (Principe William y David Attenboroug)Y me encuentro con este tipo de problemas que hace mucho mas difícil el caminar.Apelo al profesionalismo de quién vea este correo y me ayude.Sin la plataforma de paypal me será imposible llegar a europa. Es lo mas confiable y seguro.Estoy atenta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Sin nisiquiera darme la oportunidad de anexar mis documentos ni funcionar me dieron de baja, anotandome en sus registros como fraudulenta. (Creo que un funcionario, conociendo el proceso hizo en forma premeditada mi auto- eliminación. Necesito que autoricen mi acceso a vender por internet y asociar mi página.
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 17, 2021 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.