• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Compra online sin recibo del producto

SEÑORES orxfit

Compré 2 bandas el día 20 de agosto para entrega en santiago con delivery y tiempo aproximado de 2 a 3 días. El día 2e de agosto recib9 un correo confirmando que el producto estaria en 2-3 días habiles. El lunes 30 trato de contactarlos por telefono 5 veces (en una atienden y dejan el telefono sin responder) si exito. Durante esa tarde me dicen que el producto acaba de salir a despacho. Martes 31 los contacto para el numero de seguimiento y me dicen que el producto debiese estar por llegar. Miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de septiembre ya no contestan más por ninguna via. Pedir la devolución? Imposible si te omiten de todos lados y borran tus comentarios en sus redes. Pesimo, un servicio deplorable y detestable.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Ya no espero nada de una empresa así, lo que quiero es que ninguna otra persona tenga esta experiencia que ya sé de12 clientes más que me contactaron porque les habia pasado lo mismo.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 07:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.