• Maipú, Chile
  • 24, Septiembre 2021

Paisajismo Cordillera

Siniestro choque de camión municipal y no respondieron por los daños

SEÑORES paisajismo cordillera

Bueno la empresa paisajismo cordillera de la municipalidad de maipu , fui colicionado por un vehículo de dicha empresa lo cual alrededor de las 11 de la mañana del 28 de agosto en circunstancia El camión dobla en segunda fila en calle 4 ponientes sin percatarse que viniera ningún vehiculo lo cual me coliciona y al ver que me coliciona se escapa del lugar sin detenerse cuando se detiene llega al lugar un supervisor Héctor mora lo cual le indica el trabajador y reconoce que había echo una mala manipulación de lo sucedido pero la empresa paisajismo cordillera por la versión que cambió el conductor que ahora habia dicho que él no tenia culpa de esa colicion no quiere responder por los daños ocasionados de mi vehículo ya que el seguro de su empresa tomó la declaración del chofer solamente y su respuesta es que no me van a responder por nada de los daños ocasionados necesito una respuesta de la municipalidad de maipu por los daños ocasionados a mi vehículo
Objetivo: Obtener una compensacion economica La solución que espero es que me puedan reparar mi vehículo ya que es mi herramienta de trabajo y ni la empresa paisajismo cordillera ni la municipalidad de maipu se echo cargo de los daños y lo otro es que conductores como luis Henríquez Perez Ramírez no estén manejando estos vehículos ya que es un peligro público
Autor: G.F.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.