• Conchalí, Chile
  • 21, Septiembre 2021

Parque De Santiago

Destruccion de lapida

SEÑORES parque de santiago

Estimados, junto con saludar, envío reclamo en contra del paque de Santiago, ya que con fecha de hoy 21/09/2021, mi hermano Richard Galvez, visitó a nuestro padre y se encuentra con la sorpresa de que su lápida esta destruida él grabó todo y fue a poner un reclamo al administrador de dicho lugar, ya que al parecer sepultaron otra persona en la cabecera de la tumba de nuestra familia, y sacaron la lápida dejandola suelta y en muy malas condiciones, no solamente nos duele la cantidad de dinero invertida en ella, sino el sentimiento que hay de nuestros seres queridos, Esperando que dicho parque se haga responsable ya que no nos dieron una respuesta concreta, acudimos a ustedes, por la inseguridad que nos provoca lo ocurrido, quien nos dice si el cuerpo de nuestro Padre se encuentra aún en su tumba?. decepcionados como integrantes y familia necesitamos una respuesta segura y nos de la calma que se precisa; yo como funcionaria pública hago mensión en ésto a través de éste medio, de igual forma acudiremos a otros lados ya sea television u otros contactos para mostrar nuestra inquietud y dolor con lo ocurrido.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que arreglen como estaba la Lápida
Autor: N.G.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.