• Temuco, Chile
  • 16, Septiembre 2021

Policlinico Pediatra General

Mal atención en pacientes y madres

SEÑORES policlinico pediatra general

hola buenas hoy quiero informar e intentar que me solución el problema que tuve con la pediatra general {Gabriela Figueroa peña} ella es pediatra general en el consultorio Miraflores. bueno el caso es el siguiente : mi hija tuvo control con ella el 30 de agosto del 2021 lo que ocurrió es que ella llego con una alergia y la pediatra mientras la iba revisando me iba preguntado cosas como :quien la atendió antes yo respondiendo una medica que estaba en la sala de atrás ella en referencia dijo ellas no son medicas son tens al cual yo respondí todo lo que ella me iba preguntando en el tema de mi hija ella me dijo peso del cual ella estaba y yo le dije pesada tanto y tanto en este control y media tanto y tanto en el otro al cual ella no le pareció y me dijo usted se cree medica , si es medica y si tanto sabe no debió traerla mama y con la mano señalándome que ella tenia titulo al cual yo según ella no lo veía . al caso luego toco pesar a mi hija la que tenia miedo de subirse a la bascula . entonces le dije si podíamos hacerlo como en los demás controles que ella a tenido y me dijo que no que tenia que dejar que mi hija la viera ella y la pesara al cual mi hija lloraba y lloraba entonces tuvimos que pesarnos juntas . por lo visto a ella no le gusto nada de nada en el control .pasaron 2 semanas o menos y tuvo otro control con la pediatra general [Gabriela Figueroa peña ]ese día cuando entre me dijo y hoy como viene : viene agresiva ,molesta, o sin hablar . me hablo muy pesado al cual yo le respondí : yo vengo a ver a mi hija como esta de salud no vengo a que me hablen así luego no me hablo en toda la revisión pero al entregarme un papel en el final de la revisión pude ver que puso :claramente esta señora necesita psicólogo : yo la saludo bien y ella me dice usted no tiene porque meterse en mi vida usted esta aquí para ver a los niños cosa que yo nunca dije hoy vengo a escribir esto para que por favor solucionen o cambien ese personal los niños y las madres no tienen porque pasar por esos malos ratos 2 mamas que hablaron conmigo me dijeron lo mismo que era muy pesada con los niños y que hablaba mal a los papas ojala se pueda solucionar
Objetivo: Que se corrijan estas fallas ojala un cambio con la pediatra general y ojala que no pasara mas .
Autor: K.J.
Publicado el Jueves, Septiembre 16, 2021 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.